CIMG3378 DSC01178
  •  ATENCIÓN A LA MUJER VÍCTIMA Y SUS MENORES: Se le informa a la mujer de los pasos a seguir para salir de la situación de maltrato y asegurarle que en todo momento estará apoyada por la Asociación. Tenemos un teléfono de emergencia 24 horas al día y 365 días al año para cualquier mujer que nos necesite: 673664395.
  • ACOMPAÑAMIENTOS Y SEGUIMIENTOS: A la mujer se le acompañará a interponer denuncia, al hospital tras una agresión, el día del juicio, y en la tramitación de recursos. Y en todo momento se realizarán seguimientos del caso de forma continua para confirmar la seguridad de la mujer y sus menores.
  • FONDO DE EMERGENCIA SOCIAL: Es un fondo de alimentos, ropa, zapatos, enseres, higiene, etc, que tiene la Asociación para los casos de emergencia de las mujeres y sus menores.
  • TALLERES: Se impartirán de forma continua cada semana talleres de ayuda mutua para la recuperación de las mujeres  y de forma esporádica se darán talleres formativos de temas que las usuarias soliciten.
  • CHARLAS EDUCATIVAS: Los Institutos, Colegios, Universidad, Asociaciones, Alumnado o cualquier persona en general nos puede solicitar que impartamos una charla sobre la Violencia de Género y sus secuelas desde el punto de vista de la propia experiencia vivida. Estas charlas irán adaptadas al grupo que lo reciba ( edad, idioma, técnicas, etc). Solo tenéis que contactar con nosotras.
  • PRÁCTICAS: Cualquier alumnado puede solicitar realizar las prácticas de empresa o de sus estudios en nuestra Asociación, estaremos encantadas de ayudaros en vuestra formación.
  • CAMPAÑAS: ¡¡¡¡¡¡Cualquiera puede colaborar.¡¡¡¡¡¡

Campañas de Sensibilización: La Asociación sale a la calle y la llena de mesas informativas para concienciar a la sociedad de la lacra de la Violencia de Género: 8 de Marzo: Día de la Mujer y 25 de Noviembre: Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Campaña de Alimentos: A través de donaciones dotamos a las usuarias que lo necesiten de alimentos de primera necesidad y alimentos específicos.

Campaña de Lotes Higiénicos: A través de donaciones dotamos a las usuarias que lo necesiten de productos higiénicos ( gel, pañales, cepillo de dientes)

Campaña de Material Escolar: A través de donaciones y de campañas en colegios dotamos a las usuarias que lo necesiten de material escolar para sus menores en la época del colegio.

Campaña de Juguetes: A través de donaciones y de campañas en colegios al finalizar el curso escolar en las navidades los reyes de Miriadas llegan para dar un juguete y una ilusión a los niñ@s de las mujeres.