La entidad la Caixa ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género en emergencia

Una vez más la entidad La Caixa contra la violencia de género, nos concede un donativo para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género en emergencia. Una entidad comprometida con las personas más necesitadas y una vez más la asociación miriadas le agradece su colaboración. Gracias.

careus 1 pdf

CareUs - La APP con la que tu familia, tus amigos y tú estás protegido

La aplicación gratuita Careus te permite estar protegida en todo momento con solo dos botones, uno de precaución para cuando te encuentres insegura en cualquier situación como salir a la calle de noche, volver del trabajo, etc; y otro botón de emergencia para cuando veas una situación de peligro para ti, como el momento de intercambio de los menores en los regímenes de visita o quebrantamiento de la orden de alejamiento, etc.

Es gratuita y por tu seguridad, para más información leer el documento adjunto.

CareUs5.61 MB

Cepsa visita la Asociación contra la Violencia de Género ‘Miriadas’

La ayuda concedida permitirá atender a 80 mujeres en situación de violencia de género.

Cepsa ha visitado las instalaciones de la Asociación contra la Violencia de Género “Miriadas” para conocer de primera mano cómo se desarrolla el proyecto que resultó ganador de la 10ª edición de los Premios Cepsa al Valor Social.

Más Información

25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El próximo martes día 25 de noviembre de 2014, la Asociación Miriadas colocará por toda Huelva ( plaza de las Monjas, Centro comercial Olhea, Hospital Juan Ramón Jiménez y calles del centro) mesas informativas sobre la lacra social que es la violencia de género y que nos concierne a toda la sociedad.

La Fundación cajasol y la Caixa luchan en 2014 contra la Violencia de Género

La Fundación cajasol y la Caixa luchan en 2014 contra la Violencia de Género en colaboración con nuestra asociación proporcionándonos alimentos y los medios para conseguirlos para las mujeres y menores víctimas de la violencia de género.

"MUCHAS GRACIAS POR RECORRER ESTE AÑO EL CAMINO JUNTO A NOSOTRAS"